Entrena tu mente subconsciente para mejorar tu vida

Su mente subconsciente controla sus pensamientos y muchas de sus acciones. Almacena la información que ha adquirido y le permite recuperarla cuando la necesite. Cuando vives una vida consciente, sabes que tu mente consciente está en control de tu mente subconsciente y, por lo tanto, puedes entrenarla para mejorar tu vida.

• Sepa que tiene el poder de cambiar: con pocas excepciones, puede cambiar su vida actual para comenzar a vivir la vida de sus sueños. Con objetivos realistas no hay razón para que no puedas lograr todo lo que quieres hacer.

• Abrace y aprenda del fracaso: muchas personas no probarán cosas nuevas porque tienen miedo de fracasar. De lo que no se dan cuenta es que todos fallan a veces. Es la naturaleza de las cosas. A menudo, aprender de esos fracasos es lo que permite que esas mismas personas tengan éxito la próxima vez que lo intenten.

• Dése permiso para triunfar: por otro lado, algunas personas están aterrorizadas por el éxito. Ven el éxito como tener más responsabilidad o algún otro aspecto negativo. En cambio, piense en ello como un desafío que puede conquistar. El éxito es fácil una vez que te lo propones.

• Ignorar y evitar detractores: en términos generales, su vida está llena de dos tipos de personas; los que te apoyan y los que no. Rodéate de los que te apoyan y aléjate del resto. Eliminar esa negatividad de tu vida abre tu mente subconsciente a pensamientos más positivos.

• Rodéate de personas que te celebran: cuando encuentres una nueva forma de hacer algo, o estés aprendiendo algo nuevo, si puedes rodearte de personas que también aman eso, abrirás oportunidades increíbles para pensamientos positivos increíbles.

• Diga sus objetivos como un hecho: cuando hable de sus objetivos, hable con los hechos. En lugar de decir “Espero $ 50,000 para cuando tenga 30 años”, declararé “Ahorraré $ 50,000 para cuando cumpla 30 años”. Luego ponga su plan en acción para hacer precisamente eso.

• Medite todos los días: estudio tras estudio muestra que la meditación ayuda a las personas a alcanzar sus metas en la vida. Si desea controlar su mente subconsciente, esta es una de las mejores maneras de hacerlo.

• Concéntrese en la gratitud: todos los días tómese el tiempo para apreciar lo que tiene. Piensa en las cosas por las que estás agradecido. Cuando te enfocas en la gratitud, tu mente subconsciente se vuelve más positiva.

Entrenar tu mente subconsciente para mejorar tu vida se trata de enfocarte en la positividad, la gratitud y las soluciones en lugar de los problemas. Expresa tu verdad de una manera positiva y te sorprenderá lo que el mundo te devuelve.

A medida que siembres en tu mente subconsciente, cosecharás en tu cuerpo y entorno. Joseph Murphy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *